header Pronto-Taxx Home
 

home page

casa noticias
acerca servicios
contacto asociacion

 

Ingles Espanol

Establecido en 1990 por Antonio M. Barrientes Jr., Pronto-Taxx llegó a ser un pionero en el servicio electrónico de impuesto de clasificación. Nuestro principal objetivo siempre ha sido de proporcionar pequeña empresa y a individuos con servicios económicos y profesionales de impuesto que anteriormente no estuvieron disponibles al público en costos razonables.

Antonio Barrientes-Owner of Pronto-Taxx

Antonio empezó en este negocio en 1977 en San Antonio a los 27 años años. El Sr. Barrientes asistió San Colegio de Antonio la Universidad durante varios años, y también asistió de Tejas A&I en Kingsville, que es ahora Universidad de Tejas A&M en Tejas del sur. El Sr. Barrientes empezó su carrera de la teneduría y el impuesto en empresas privadas y debido a varias oportunidades de trabajo que él pudo obtener experiencia mucho más práctica en las áreas de Nómina, de las Cuentas por pagar, de las Cuentas por cobrar, y de entradas Generales de Libro de contabilidad.Más...
email: antonio@prontotaxx.com

Amber BarrientesAmber Barrientes-Gerente

La Sra. Barrientes tiene cinco años en la preparación de impuesto y servicios de teneduría. Cada año ella asiste la Nación de IRS Foro que Ancho con sus empleados para proporcionar a sus clientes la información de IRS más reciente. Los servicios incluyen preparación de impuesto, tenedor de libros lleno de servicio, y el notario. Empleado con A.M. Barrientes/Pronto-Taxx para aproximadamente 7 años. Ahora ella ofrece servicios internos de nómina.

Email: amber@prontotaxx.com

Alpha R. AguirreAlpha R. Aguirre-El tenedor de libros, Tasa el Preparador y a Notario público

Alpha ha estado con la compañía para más de dos años. Ella trabajando actualmente en su Título en la Contabilidad.

Se Habla: Bilingüe

Email: alpha@prontotaxx.com

Leticia A. SalinasLeticia A. Salindas-El tenedor de libros y Tasa el Preparador, el Notario

Leticia ha estado con la compañía para más de dos años y planes a llegar a ser un agente matriculado.

Se Habla: Bilingüe

email: letty@prontotaxx.com